'Policía Partero' fue agasajado por sus ahijados por el Día del Padre
'Policía Partero' fue agasajado por sus ahijados por el Día del Padre

Tremenda noticia en el ‘’. El suboficial PNP Ricardo Clemente Lévano, conocido como el ‘Policía Partero’, recibió el viernes un emotivo reconocimiento de parte de las madres y de los hijos a los que ayudó a venir al mundo.

Sin saber el reconocimiento que le iban a hacer sus ahijados, Clemente Lévano se emocionó hasta lágrimas con la sorpresa al saludar a las niños y niñas de los 24 partos que asistió en sus 23 años de servicio en la .

Previamente, el valeroso suboficial PNP conversó en exclusiva con Trome antes de ser dado alta de la clínica San Felipe en Jesús María y volvió a su hogar a lado de sus seres queridos para .

“He permanecido 22 días en el hospital de la Sanidad y luego me trasladaron a la clínica San Felipe, donde me han reconstruido el pie porque tenía muchas fracturas”, señaló el ‘Policía Partero’ a Trome.

En mayo pasado, el suboficial PNP Ricardo Clemente Lévano fue acribillado por el delincuente apodado como ‘Cara de Chancho’, quien en el sector de Huaycán, en Ate.

Clemente Lévano agregó que está muy contento porque durante todo el tiempo que permaneció internado, primero en el hospital de la Policía Nacional y luego en la clínica San Felipe, muchos de sus ahijados le escribieron cartas con frases emotivas y de aliento.

“Ellos son mis angelitos y por ellos también salí adelante y pude recuperarme”, contó el ‘Policía Partero’ acompañado de su esposa Rosario Sánchez Gutiérrez, con quien tiene 22 años de matrimonio y dos hijos.

El valeroso suboficial sostuvo además que deberá permanecer dos meses en cama y luego empezar con sus terapias para volver a las calles. "Hay ‘Policía Partero' para rato. Espero volver pronto a las calles”, dijo.

El ‘Policía Partero’ agradeció también a los doctores especialistas Freddy Palomino y el médico Morales Vásquez, por salvarle el pie y darme también el apoyo psicológico que necesitaba, además de sus superiores y colegas que le ayudaron en este difícil momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC