Un nuevo caso de de menores ha indignado a los padres del colegio San Juan María Vianney en . Y es que un inescrupuloso sujeto se aproximó hasta las inmediaciones del centro educativo para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Era muy temprano por la mañana, precisamente cuando los niños y jóvenes están llegando al colegio, cuando Jeanpierre Josué Aznaran Manay de 20 años se apareció en el lugar. Es en ese momento que comenzó a masturbarse desatando la indignación de quienes lo sorprendieron.

Al momento el sujeto, quien vive en ha sido detenido por presunto delito contra la libertad y ofensas al pudor público. Los padres de los niños del colegio indicaron que aún no ha sido interrogado por la Fiscalía.

Es así que han planeado un plantón hoy a los 2:30 de la tarde para poner presión sobre las autoridades y que se haga justicia. ¡No permitamos más acosadores de niños en las calles!

Cabe indicar que en Lima los casos de son muy comunes sobre todo en el transporte público. Decenas de mujeres han denunciado tocamientos indebidos en diferentes medios como el Metropolitano, micros y el Metro de Lima.

Sin embargo, pocos distritos de la capital han considerado este delito como grave a pesar de la gran concurrencia de casos y afectadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC