Adolescente fue ultrajada y asesinada. El principal sospechoso es su inquilino.
Adolescente fue ultrajada y asesinada. El principal sospechoso es su inquilino.

¡Indignante! Una adolescente de 15 años fue abusada sexualmente y asesinada presuntamente por el inquilino de la propiedad en la avenida 9 de diciembre, en , en Hurochirí.

El presunto violador fue identificado como Paulo Celestino Dimas, natural de Huánuco, quien ofreció una gaseosa al dueño de la vivienda y a sus dos hijas, con lo cual habría dopado para perpetrar la violación y el asesinato de la menor E.M.

Según contó el padre de la adolescente, Hernán Huamantisa, él y sus dos menores hijas se habrían quedado dormidos tras ser dopados y cuando se despertó halló a Paulo Celestino Dimas en su vivienda.

Huamantisa contó que por la adolescente de 15 años, pero Paulo Celestino Dimas le dijo que había salido y que él se iba a comprar un menú, aparentemente, huyendo del lugar.

Tras varios minutos, Huamantisa encontró el cuerpo de su hija adolescente debajo de la cama, según él, abusada sexualmente y asesinada por su inquilino, quien está siendo buscado por las autoridades policiales para que haga su descargo.

“Su cuello estaba morado, estaba desnuda. Casi a las tres de la tarde la encontré”, indicó Huamantisa a Canal N.

Los vecinos de Jicamarca, indignados, salieron a protestar a las calles para que atrapen al supuesto agresor, quien hasta este momento no da la cara.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC