General de la policía Nacional y su modelo acusados de tráfico de personas
General y su modelo en tráfico de personas

Una vida de lujos, con ropa de marcas como Gucci, Armani y Calvin Klein, llevaba Cinthia Tello Preciado (32), sindicada como cabecilla de la banda ‘Los Desalmados del Tráfico de Humanos’. Ella habría usado sus encantos para involucrar al general PNP (r) Raúl Becerra (60), quien era su pareja, y convertirlo en su .

Fuentes allegadas a la pareja contaron a Trome que Raúl Becerra, quien le lleva 28 años a Cinthia Tello Preciado, nunca le decía ‘no’ a ella .

“Él solo vivía para Cinthia Tello Preciado. Siempre le daba gusto, por lo que no me extrañaría que la joven lo hubiera convencido para esto”, dijo nuestra fuente.

REINA DE BELLEZA

Hasta hace una semana, Cinthia Tello Preciado, conocida como ‘La Glamorosa’, visitaba los sets de televisión y municipios de Arequipa ofreciendo sus servicios como productora de eventos. Organizó varios certámenes de belleza.

Todo esto quedó atrás, pues según las investigaciones, Cinthia Tello Preciado encabezaba esta banda que captaba a embarazadas y las convencía para vender a sus bebés, a los que ella revendía a extranjeros.

AUDIO LO HUNDE

En una grabación telefónica de octubre último, que está en poder de la fiscalía, Raúl Becerra pregunta ‘¿Cómo está la bebé?’. Se refería a la niña de 5 meses por quien habían pagado 4 mil soles a una pareja de campesinos.

Raúl Becerra y Cinthia Tello Preciado, así como los otros 12 implicados, serán procesados por crimen organizado, trata de personas agravada y delito contra el cuerpo, la vida y la salud, cuya pena máxima es de 35 años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC