Asalto a agencia del Banco de la Nación en La Victoria
Asalto a agencia del Banco de la Nación en La Victoria

Los videos del en han sido analizados cuidadosamente por la y en su minuciosa inspección se percataron de un detalle, que a pesar que hicieron todo lo posible por ocultar se les terminó escapando a los delincuentes y podría cambiar drásticamente el curso de las investigaciones.

Mire bien a la persona de capucha azul. Es la última en entrar en escena y choca con uno de sus cómplices a su ingreso a la agencia del Banco de la Nación, en La Victoria. Para la Policía Nacional se trataría de una mujer ya que su fisionomía, contextura y movimientos son los característicos de alguien de sexo femenino.

Otro detalle que salta a la vista es que nunca saca un arma pese a que todos sus cómplices están armados. Va directo a una de las ventanillas y se demora un poco en subirse al mostrador apoyando sus manos descubiertas y su rodilla. Caso contrario es el de su secuaz a la izquierda, quien entra fácilmente de un salto.

Una vez adentro saca todo el dinero de las cajas de la agencia del Banco de la Nación, en La Victoria, y luego sube con sumo cuidado al mostrador para saltar y fugar. Sus pasos son cortos comparados con los de sus cómplices –debido a que sus pies más pequeños– y a pesar que lleva chaleco antibalas no puede disimular su figura femenina.

La Policía Nacional realizará un análisis antropométrico para revisar las medidas corporales y otras marcas que logren identificar plenamente a esta mujer, que podría ser pieza clave para desenmarañar este caso que ha dejado boquiabiertos debido a .

Pero esta no sería la única pista que analiza la Policía Nacional, ya que sus agentes empezaron a homologar estas imágenes con las del , el , entre otros, para establecer si la banda o algún integrante es el mismo.

En declaraciones para Latina, el comandante PNP en retiro Alfonso Misha señaló que las modalidades, armas utilizadas y hasta la ropa haría presumir que se trata de la misma banda de delincuentes, a los que la Policía Nacional .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC