Caen tres implicados en asalto a veterinaria de SJL y recuperan uno de los perritos robados.
Caen tres implicados en asalto a veterinaria de SJL y recuperan uno de los perritos robados

El perrito Bulldog inglés robado hace una semana en en , perpetrado por una banda de delincuentes -entre las que figuraban dos mujeres-, apareció sano y salvo.

Policías de la comisaría de Caja de Agua y Zárate en San Juan de Lurigancho atraparon a Jhon Edwin García Salazar (26), 'Chato', José Manuel Rivadeneyra Justo (39), 'Mañuco', y Pablo Antonio Gonzáles Robles (40), 'Gordo', por participar en el mencionado atraco.

Como se recuerda, los delincuentes se hicieron pasar como clientes para asaltar la veterinaria 'Maskoteka' en San Juan de Lurigancho, de donde además de dinero se llevaron un perro Buldog Inglés y otro de raza Chihuahua.

Se informó que un sujeto de contextura gruesa entregó al costoso can, valorizado en 1,200 dólares, a un niño y este lo condujo al centro médico veterinario en la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú, en San Juan de Lurigancho.

“El perrito estaba más delgado, lo tenían en pésimas condiciones y casi no lo alimentaban. Llegó muy asustado”, contó un médico veterinario del local a Trome.

Los detenidos serán interrogados por la para dar con la identidad de los otros delincuentes que participaron del asalto al local ocurrido la madrugada del '' en San Juan de Lurigancho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC