Los restos de Frank Curay Navarro fueron encontrados en su vivienda ubicada en la calle Ricardo Palma en Piura. La fuerte humadera llamó la atención de los vecinos.
Piura

¡De terror! Frank Curay Navarro fue un reconocido decorador en . El hombre fue encontrado en su vivienda degollado y quemado en su casa ubicada en la calle Ricardo Palma 148. Los vecinos informan que les llamó la atención la fuerte humareda que salía de la vivienda. 

Los vecinos de Frank Curay Navarro pensaban que se trabaja de un incendio y tuvieron que romper las ventanas para poder ingresar al inmueble para poder apagar el fuego. 

Las mujeres y hombres no pudieron apagar el fuego y llamaron a los bomberos para pedir ayuda. Los hombres de rojo lograron su objetivo, ingresaron a la vivienda y se toparon con el cuerpo de Frank Curay Navarro calcinado. El cuerpo del decorador fue transladado a la morgue de Piura

Las fuerzas del orden indicaron que el cuerpo de Frank Curay Navarro fue encontrado por sus vecinos al rededor de 1 o 2 a.m. El cuerpo del decorador fue apuñalado y quemado. 

Personal de la Divincri investiga el móvil del crimen. En tanto, los restos de Curay Navarro aún se encuentran en la morgue central de Piura. Los familiares de Frank Curay Navarro evitaron dar declaraciones a la prensa. Los amigos y vecinos del decorador se encuentra consternados por la terrible noticia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC