Mirko Alejandro Baza Loza es el presunto asesino de dos policías en el Rímac.
Mirko Alejandro Baza Loza

¡Karma inmediato! El presunto asesino de , en el Rímac, falleció luego de ser capturado por efectivos de la PNP. El delincuente se había atrincherado dentro de uno de los condominios hasta donde llegaron lo agentes del orden y lo sacaron a la fuerza.

Sin embargo, el sospechoso identificado como Mirko Alejandro Baza Loza se sintió mal y lo condujeron hasta el hospital Cayetano Heredia donde murió de un paro cardiorespiratorio fulminante.

El sujeto habría manejado la motocicleta y ante la alerta de los dos oficiales de la Policía Nacional, este sin contemplación alguna los asesinó a balazos. El primer oficial recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras que el segundo murió a causa de los cuatro disparos en el tórax.

Tras la balacera en el Rímac, que sembró terror entre los vecinos, Mirko Alejandro Baza Loza huyó del lugar para esconderse dentro de la vivienda ubicada en la avenida El Sol del mismo distrito hasta donde llegaron decenas de efectivos, procediendo a su captura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC