A plena luz del día y en una de las calles más transitadas de , en el , las cámaras de seguridad del distrito captaron el preciso instante en el que una joven casi fue por unos delincuentes.

El hecho ocurrió el pasado 21 de marzo cuando tres sujetos, en evidente actitud sospechosa, se bajaron de un auto con placa D8O-615 y parecían esperar a su objetivo: una muchacha de 19 años que se dirigía a sus clases de inglés.

Fue en ese momento en el que uno de los tres sujetos se acerca a la estudiante y la abraza de la cintura para cargarla, intentando llevarla a la fuerza al vehículo en marcha donde lo esperaban sus cómplices.

Afortunadamente un vecino reaccionó rápidamente y se acercó al sujeto, que soltó a la joven y emprendió la huida junto a sus compinches con rumbo desconocido. Sin embargo, las cámaras de seguridad de Bellavista captaron todo.

Con la placa de rodaje, se descubrió que el propietario alquilaba el vehículo usado en el intento de secuestro a David Joel Millones Huamaní (25), uno de los implicados en este hecho al que se le halló 10 ketes de PBC y actualmente se encuentra detenido.

El caso es investigado por la División de Investigación Criminal (Depincri) de Bellavista, que pudo haber tenido un desenlace fatal de no ser por la rápida acción de un vecino y de la constante vigilancia de las cámaras de seguridad del distrito.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC