ssdd
Balacera en estadio 'Lolo' Fernández

¡Qué fuerte! Un evento deportivo en casi termina en tragedia, luego que desconocidos realizaran disparos al aire para ingresar a la fuerza al lugar al ver que los organizadores del evento les negaba la entrada.

El hecho se registró dentro del estadio Lolo Fernández, en Breña, donde vecinos de la zona alquilaron parte del complejo para realizar su actividad, la cual fue clausurada con la presentación de orquestas musicales. Esto llamó la atención de unos deportistas que quisieron ser partícipes de la fiesta.

“Los organizadores les prohibieron el pase, se generó una gresca y uno de ellos sacó una pistola y empezó a disparar al aire. Todos nos asustamos y no supimos hacer”, contó uno de los asistentes de la fiesta.

Al escuchar los balazos, uno de los presentes en el evento de Breña prendió unas bombardas para espantar a los revoltosos. Moradores de la zona lograron grabar unos videos y aseguraron que se registraron heridos, versión que fue desmentida por los uniformados.

Agentes de la comisaría Chacra Colorada llegaron al estadio Lolo Fernández para intervenir al autor de los disparos, pero este escapó junto a sus acompañantes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC