Siguen cayendo los más buscados
Siguen cayendo los más buscados

La sigue tachando nombres de la lista de . Dos requisitoriados por robo agravado, incluidos en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, cayeron este viernes en el y en . A quien ofreciera pistas para dar con su arresto se ofrecía la suma de 15.000 soles por cada uno. 

La primera de estas capturas ocurrió en Ventanilla (Callao), donde el suboficial de tercera PNP en situación de retiro Héctor Seúl Díaz Claros (28) fue intervenido tras verificarse que tenía orden de captura vigente, emitida por el Juzgado Penal Supraprovincial de Huacho, por el presunto delito de robo agravado.

Héctor Seúl Díaz Claros pertenecería a la organización delictiva ‘Los Sanguinarios de Huacho’. Su captura se produjo en el asentamiento humano José Olaya Balandra tras una intensa labor de Inteligencia que permitieron ubicar el lugar donde se ocultaba y su posterior arresto pese a que opuso resistencia.
El segundo caso se registró en el distrito arequipeño de Miraflores, donde gracias a información brindada por un ciudadano colaborador, se logró la detención de Giancarlos Óscar Llerena Ramos (24) en una tienda de autopartes ubicada en el pasaje Ferré de la citada jurisdicción.
La Policía Nacional informó que Giancarlos Óscar Llerena Ramos era solicitado por el 4to Juzgado Penal de Arequipa al ser sospechoso de robo agravado, por lo que inmediatamente después de ser identificado fue trasladado a la comisaría de Miraflores para las diligencias de ley.

Con estas capturas ya suman 259 los requisitoriados del Programa de Recompensas que han sido puestos a disposición de las autoridades. En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de alguno de estos prófugos de la justicia, puede llamar al 0-800-40-007 de manera gratuita y confidencial.

Asimismo, para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la lista de los más buscados difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a www.recompensas.pe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC