(GEC)
Callao

Encañonado y cogido por el cuello para que no fugue, así fue capturado un temible sicario, quien por la espalda y con total sangre fría mató a balazos a un rival, en el interior de un concurrido mercado, ante los ojos de varias personas, en .

La mañana del 7 de noviembre del 2018, Bryan Segundo Ramírez (23) murió acribillado, pese a que corrió desesperadamente para salvar su vida, dentro del mercado ‘Virgen del Carmen’, ubicado entre las avenidas Bocanegra y Los Dominicos, en la urbanización ‘Santa Rosa’.

Las cámaras de video del centro de abasto captaron nítidamente al homicida, quien al eliminar a su rival se quedó con la cancha libre para sus ilícitos negocios.

Agentes antirrobos de la Dirincri capturaron a Kevin Arturo Valderrama Paima (24), ‘Chama’, en el parque ‘Los Portales de Santa Rosa’, en el cruce de los jirones Los Tulipanes y Casma.

CONFESÓ

Aunque dijo que disparó en defensa propia, ‘Chama’ confesó que mató a Segundo Ramírez porque tenían problemas. “Estaba de espalda cuando le disparé. Anteriormente, hemos tenido diferencias de barriada, pandillaje”, dijo.

Para los detectives, ‘Chama’ perpetró el asesinato para tener ‘el total dominio de las muertes por encargo en la zona’.

Con ‘Chama’, quien en el 2014 fue arrestado junto a otros dos sujetos cuando pretendían asaltar un hostal en San Martín de Porres, fue intervenido Kevin Rondán Tolentino (25), ‘Pinche’. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC