'Negro Maite' es acusado de sicariato, extorsión, robo y otros delitos.
Sicario Negro Maite

Con una sonrisa en su rostro, así se mostró ante la prensa un peligroso delincuente e integrante de una banda dedicada al sicariato y extorsión de solo 19 años y que estaría involucrado en varios crímenes por cobro de cupos en el . La Policía Nacional lo capturó esta tarde en medio de un intenso operativo.

Alberto Uchutén Elías, 'Negro Maite', de acuerdo a información de la Policía Nacional, estaría involucrado en al menos tres asesinatos y otros actos delictivos.

El general Garrido indicó que el 'Negro Maite' cayó en medio de un enfrentamiento armado en la zona de Ramón Castilla. A este delincuente lo capturaron en posesión de una pistola de 9 milímetros y sería parte de la banda denominada 'Los Bad Boys'. 

"Desde muy joven, 'Maite' se dedicaba a actos delictivos y hasta tiene un ingreso a 'Maranguita'. Está involucrado en delitos de extorsión, hurto agravado y sicariato", dijo el general de la Policía Nacional de la región Callao.

Al ser presentado a la prensa, el 'Negro Maite' lució sonriente y hasta respondió a las preguntas de los periodistas. Incluso, a uno de ellos le dijo "no quieres un autógrafo, también viejo".

Posteriormente, el presunto delincuente indicó que él no amenaza a nadie y que lo estaban confundiendo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC