Sujeto muere ahogado en confuso incidente con la Policía.
Callao

Ahogado en las agitadas aguas de la playa ‘Mar Brava’, murió un sujeto que, según la policía, habría participado en una balacera en el barrio chalaco de San Judas Tadeo, en el . Otros dos jóvenes, quienes también huían, fueron capturados a balazos y uno de ellos resultó herido.

A las 10:30 de la noche, efectivos de la comisaría del Callao que patrullaban por la zona persiguieron a los individuos en un tiroteo en la avenida Costanera.

Dos de los tres pistoleros atacaron a balazos a los policías, quienes respondieron con sus armas de fuego.

ENFRENTAMIENTO

Los agentes hirieron en la zona lumbar y pierna derecha a Gianmarco L.G. (22), quien portaba pistola y tiene antecedentes por tráfico de drogas. Fue internado en el hospital ‘Daniel A. Carrión’ con custodia policial.

En medio de la balacera, los efectivos persiguieron a una persona que, antes de ingresar al mar, tiró su arma al suelo. Horas después su cadáver fue hallado por un pescador y fue identificado como Jorge C. P. C. (21).

La madre de este joven, una hora antes, había denunciado su desaparición. Dijo que su hijo consumía drogas y, al ver el tiroteo, se metió al mar.

Agentes del Escuadrón Verde-Callao detuvieron también a Benjamín S. G. (21), otro protagonista del tiroteo, en el asentamiento humano ‘Alan García’. Tenía pistola con el número de serie erradicado. Muestra antecedentes por robo agravado en banda y tenencia de armas y explosivos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC