Robo fue perpetrado en solo un minuto. Cámaras grabaron a ladrones que se llevaron 4500 soles de local recién inaugurado
Robo fue perpetrado en solo un minuto. Cámaras grabaron a ladrones que se llevaron 4500 soles de local recién inaugurado

A bordo de una moto lineal, dos delincuentes irrumpieron en un hostal recién inaugurado, redujeron a la recepcionista y se apoderaron de cuatro mil 500 soles, en el Callao. El asalto duró un minuto y las cámaras de seguridad grabaron el rostro de uno de los pistoleros.

Eran las 10:03 de la noche del jueves 23 de febrero cuando los hampones ingresaron raudamente por la cochera al hospedaje ‘Las Colinas’, en la cuadra 50 de la avenida Elmer Faucett.
Uno de ellos tenía el casco azul puesto y el otro una gorra negra.

ATACARON A EMPLEADA

Encontraron abierta la puerta de la recepción y empujaron a la empleada. “La hicieron sentar en el piso mientras la insultaban y amenazaban con armas de fuego”, contó el administrador Daniel Samamé.

Luego de reducir a la trabajadora, los ladrones rebuscaron en el mostrador y encontraron el dinero. Todo el atraco fue filmado.
En las imágenes, la cara del ratero que tenía casco no pudo ser visto, pero el otro es de tez trigueña y unos 25 años.

En solo un minuto los ladrones salen del hostal y fugan en su moto.
Samamé contó que el local tiene 15 días de haber sido inaugurado y el dinero robado era para pagar el alquiler del predio.
“Este lugar es algo peligroso. Es la primera vez que me roban. Necesitamos más seguridad”, señaló. (J. Yucra)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC