Sicarios asesinan a dirigente de Construcción Civil en el Callao. (Fotos: Trome)
Sicarios asesinan a hombre en el Callao

Tras hacerlo salir de su casa con engaños, un dirigente de construcción civil fue asesinado a balazos por un sicario cuando se dirigía en un auto a una inmobiliaria, en el distrito de Bellavista .

Eran las 7:10 de la mañana, cuando Henry Manuel Cárdenas Caballero (42), ‘Chino’, sentado en el asiento del copiloto, del carro Toyota Yaris, de color rojo y de placa AJC-609, se desplazaba por la avenida Venezuela, sin imaginar que asesinos a sueldo lo seguían en una moto lineal.

En el momento que el vehículo llegó a la cuadra 25, el pistolero atacó con su pistola a su víctima, quien terminó con impactos de bala en el lado derecho del rostro y en el pecho. El chofer del carro jaló al herido, pero los paramédicos al llegar solo certificaron su deceso.

‘CARECA’

Parientes del occiso llegaron a la escena del crimen y protagonizaron conmovedoras escenas de dolor. Coincidieron en señalar que ‘Chino’ había sido amenazado de muerte y le exigían pagar mensualmente.

Acusaron a Giancarlo Zegarra Cuadros, ‘Careca’, preso en el penal de ‘Cochamarca’, en Pasco, de haber ordenado el homicidio. “Ese dirige el cobro de cupos y si no le pagas, te manda a matar”, dijeron, al agregar que un tal ‘Yersi’ también estaría involucrado.

Se supo que ‘Chino’, además de ser dirigente de construcción civil, forma parte de una inmobiliaria. Registra denuncias en su contra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC