El joven falleció desangrado. (Foto: Captura/América Noticias)
Centro Histórico de Lima

Jeammy Vera Ataulluco, un joven de 19 años, fue asesinado a puñaladas por resistirse al robo de sus pertenencias en la Alameda de los Héroes Navales, en el Centro Histórico de Lima, en el

Según ‘América Noticias’, Vera Ataulluco caminaba junto a un amigo, cuando fue interceptado por unos delincuentes que serían de nacionalidad extranjera, aunque aún la Policía no identifica a estos delincuentes. 

Vera Ataulluco se negó a entregar sus pertenencias, algo que enfureció a los ladrones, quienes habrían estado drogados, para acuchillarlo en el pecho.  

Los transeúntes y los policías que llegaron al lugar intentaron auxiliar al joven, pero no pudieron hacer nada, debido a que murió desangrado, mientras que sus asesinos huyeron con rumbo desconocido, en el Cercado de Lima. 

Luego de varias horas de lo ocurrido, el personal de la Dirincri y Criminalística acudieron hasta el lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Lima habrían registrado el asesinato y la huida de los asesinos, quienes, según testigos del lugar, trabajarían en los semáforos del óvalo Grau haciendo acrobacias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC