Ladrón que se hacía pasar como discapacitado roba celular y es perseguido y capturado por su víctima
Ladrón que se hacía pasar como discapacitado roba celular y es perseguido y capturado por su víctima

¡Se le acabaron las fechorías! Un sujeto identificado como Jorge B.R., más conocido como 'caballón', fue detenido por la policía luego de ser atrapado por una de sus víctimas, una mujer a la que le arranchó su celular en el

El sujeto utilizaba una muleta y fingía ser discapacitado para acercarse a sus víctimas. Sin embargo, su última fechoría le costó su libertad, ya que su víctima no se quedó de brazos cruzados y lo persiguió luego de que le robara el celular en el Cercado de Lima.

La mujer de 26 años hablaba por teléfono con su hija al interior de un carro en la cuadra 9 de jirón Huanta, en el Cercado de Lima. En ese momento se le acercó el ladrón con apariencia inofensiva y rápidamente le arrebató el celular y salió corriendo.

La víctima lo persiguió y consiguió atraparlo. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del Cercado de Lima, lo que permitió la pronta reacción de los serenos de la Municipalidad de Lima y efectivos de la comisaría de Cotabambas. 

A pesar de ofrecer disculpas, el sujeto fue trasladado hasta la dependencia policial de la zona del Cercado de Lima, donde tendrá que responder por sus actos.

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, informó que no es la primera vez que el hombre de 41 años actúa bajo esta modalidad. “La muleta la tenía de adorno o a veces la utilizaba para amenazar a sus víctimas con golpearlas”, subrayó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC