A tan solo una cuadra de su casa, donde sus hijos la esperaban para cenar, la madre de familia Julia Victoria Velásquez Calero (31) fue asesinada de un balazo en la cabeza por un desconocido con pasamontañas, que fugó en un automóvil, en el distrito de

La empleada de una agencia bancaria y madre de dos niños, uno de los cuales es futbolista, se dirigía a su vivienda. Estaba por la cuadra 13 de la avenida Guardia Peruana, a solo 100 metros de su casa, cuando avanzó en sentido contrario un carro oscuro con lunas polarizadas, del que bajó un sujeto vestido de negro con el rostro cubierto.

Se acercó a Julia Velásquez, a quien habría intentado robarle la cartera. La mujer se aferró a sus pertenencias, por lo que recibió un disparo en la cabeza que acabó con su vida de manera instantánea.
El pistolero corrió hacia el auto, que lo esperaba muy cerca, y huyeron con dirección a los Pantanos de Villa.

“Ella salía de trabajar. Se iba a su casa a ver a sus niños, mis nietos, cuando intentaron robarle su cartera con el celular, documentos y cosméticos. Sospechamos de una banda de venezolanos que con un auto cometen asaltos en la zona”, dijo Abdías Anco, suegro de la joven madre de familia.

TRABAJADORA Y HOGAREÑA

Agregó que era una mujer trabajadora y hogareña. “Era buena madre y nuera. Nunca tuvo problemas con alguien. Era muy respetuosa y trabajadora”, sostuvo.

Ella vivía con su pareja Frank Anco Vicencio, con quien inició su romance cuando ambos eran escolares. Producto de su amor nacieron dos niños, uno de los cuales es futbolista. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC