Mototaxista asaltado en Chorrillos tenía requisitoria e impedimento de salida del país.
Mototaxista asaltado en Chorrillos tenía requisitoria e impedimento de salida del país.

Un giro radical ha dado el caso de agresión al mototaxista Danny Francis Díaz Collantes (37), quien por la mañana del ‘Metropolitano’ y luego lo masacraron en los Pantanos de Villa en

Pues ahora sale a relucir que tenía orden de requisitoria e impedimento de salida del país por varios delitos, entre ellos, el de tráfico ilícito de drogas. A la salida de un hospital, Díaz Collantes fue detenido por los agentes de la sede de Requisitorias.

Personal de Pro Transporte, enterados de la denuncia, acudieron a la casa de la hermana del agraviado, en Chorrillos, y luego lo trasladaron al hospital de la Solidaridad de Cercado de Lima. Fue evaluado por varios médicos y cuando se pensó que luego de ello se iría a su casa para guardar reposo por la brutal agresión que sufrió, fue detenido al salir del centro hospitalario.

“La situación que ha venido denunciando el señor Danny Díaz Collantes, ha dado un giro radical. Tiene denuncia por Omisión a la Asistencia Familiar, entre otras denuncias, además de un impedimento de salida del país por el delito de tráfico ilícito de drogas”, contó el coronel PNP ® Marino Farias, jefe de seguridad de Pro Transporte, quien acompañó en todo momento al trabajador, durante el chequeo médico en el hospital de la Solidaridad en Cercado de Lima tras el ataque sufrido en Chorrillos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC