'Robacasas' se llevan hasta el shampoo pero al escapar chocan con movilidad escolar
'Robacasas' se llevan hasta el shampoo pero al escapar chocan con movilidad escolar

¡Cayeron mientras huían! Antonio Razzeto Goicochea, Christian Macujado Flores y Carmen Macharo Galindo fueron detenidos tras ingresar a una casa de y robar todo, incluidos los productos de belleza de la familia. 

Según un familiar del empresario víctima de robo en Chorrillos, los delincuentes ingresaron al domicilio con conocimiento que no había nadie en la casa. Sin embargo, no esperaron que el dueño los 'pescara' cuando estaban a punto de llevarse las botellas de shampoo y acondicionador que habían en el baño. 

“Mi yerno llegaba a esa hora (mediodía) y ve el carro estacionado frente a la casa y la puerta abierta, entra y ve a los rateros”, indicó la suegra del empresario ante las cámaras de Primera Edición. 

Los ladrones escaparon de inmediato al verse descubiertos. Abordaron su auto negro sin embargo, en su huida, chocaron contra una movilidad escolar. Es así que lograron ser reducidos por sus propias víctimas y vecinos de la zona de Chorrillos

Cuando la Policía llegó a la escena encontró televisores, cámaras fotográficas, computadoras, ropa y otros artículos de valor aparentemente de los denunciantes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC