Malvivientes recibieron su merecido. (GEC)
Chorrillos

Fueron por lana y salieron trasquilados. Cuatro presuntos delincuentes, quienes asaltaron una empresa de transporte, cuando fugaban intentaron robarles a varias personas en estado de ebriedad, pero estos los enfrentaron a golpes y permitieron que la policía los capture, en .

Cerca de la medianoche, los sujetos ingresaron a la empresa ‘San Genaro S.A.’, ubicada en la cuadra 5 de la avenida Santa Anita, donde encañonaron a seis trabajadores, entre ellos una mujer.

“Los golpearon en la cabeza y robaron dos mil soles de las cobranzas de varias unidades”, dijo Teófilo Onofré Gamboa (66), gerente general. Los ladrones armados huyeron en el auto Toyota negro de placa A7R-189 (falsa), pero a unas cuadras intentaron asaltar a varios hombres que tomaban licor.

“Los borrachitos se les enfrentaron y les dieron duro. Los ladrones intentaron fugar en el auto y fueron detenidos por policías del Escuadrón de Emergencia Sur 2, comisaría de San Genaro y Villa Chorrillos”, indicó un agente encargado del caso.

CON ARMAS

Los sujetos fueron identificados como W.S.P. (34), quien tenía un revólver, J.C.K. (21), que llevaba una pistola, el venezolano J.A.G.E. (23), con un arma de fuego, y J.A.G.R. (20).

El auto negro tenía cinta aislante que adulteraba la placa original. Los intervenidos fueron trasladados al Depincri Chorrillos, donde son investigados por otros asaltos en la zona.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC