Delincuentes roban camioneta a familia y los abandonan dentro de nicho de cementerio
Delincuentes roban camioneta a familia y los abandonan dentro de nicho de cementerio

¡Insólito! Unos delincuentes abandonaron a una familia dentro de un nicho de cementerio tras robarles su moderna camioneta. Luego de una intensa persecución por las calles de , la policía logró dar con los ladrones. 

Efectivos de la comisaría La Pascana de Comas fueron alertados del robo y se movilizaron hasta la avenida Belaúnde. Allí lograron dar con el principal sospechoso del robo, identificado como Bryan Cruzado Chávez de 21 años, quien pretendía huir con el vehículo. Sus cómplices huyeron de la escena. 

Cabe indicar que la víctima contó que llegó desde Casma luego de recibir la llamada de un supuesto comprador de su vehículo. El sujeto lo citó en el cruce de las avenidas Belaúnde y Túpac Amaru en Comas, sin embargo, al llegar al lugar, fue intervenido por tres delincuentes. 

Los sujetos golpearon al vendedor, a su esposa y a su hijo, los metieron a un vehículo y los llevaron a un cementerio de Comas. Allí dejaron a la familia a un nicho, donde permanecieron varias horas hasta que llegó la Policía. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC