Autor de la masacre en Independencia
Autor de la masacre en Independencia


Retraído y poco comunicativo. Así describió su familia a Eduardo Romero Naupay, un vendedor ambulante de comida oriundo de Huánuco que anoche en al matar a cuatro personas y dejar a otras 10 heridas antes de ser abatido por un policía vestido de civil.

En breves declaraciones en la escena del crimen, una de sus parientes pidió perdón a su nombre y al de su familia a los deudos de las personas a las que este les arrebató la vida anoche en Independencia, en lo que muchos señalaban se trataría de un caso de desequilibrio mental.

“A que ha podido ocasionar ese desastre, le pedimos perdón a nombre de él y de nosotros como familia, lejana pero al final y al cabo familia”, dijo una de sus parientes, que dijo desconocer los motivos que llevaron a Eduardo Romero Naupay a protagonizar este hecho de sangre.

La pariente de Eduardo Romero Naupay reveló que él hacía su vida por su lado y siempre se mostraba alejado de ellos, ya que entraba y salía de la casa que habitaba en Los Olivos a trabajar como vendedor ambulante de hamburguesas y salchipapas tras perder su empleo como .

Sobre los motivos que llevaron a cometer la masacre en Independencia, su familiar dijo que posiblemente haya tenido relación con el altercado que protagonizó horas antes del hecho con un fiscalizador municipal de Los Olivos, al que le disparó luego que este lo desalojara de su zona de trabajo.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC