De esta forma fue detenido Félix Moreno. (Foto: Mininter)
Felix Moreno

El exgobernador regional del Callao, , fue detenido por la policía en Cieneguilla, luego de varios meses de mantenerse en la clandestinidad, informaron fuentes de la PNP. Según las primeras investigaciones Félix Moreno, se haría mantenido escondido, desde enero pasado, cuando se emitió su orden de detención.

El Ministerio del Interior Informó que Félix Moreno fue atrapado gracias a una paciente labor de inteligencia de los policías de investigación de secuestros de la Dirincri.

En un video compartido en las redes sociales se puede ver a un demacrado Félix Moreno protegido con un chaleco antibalas. 

Félix Moreno se encontraba en la clandestinidad desde enero de este año. En su contra tenía dos ordenes de captura, por el caso Corpac y otra por la venta subvaluada de un terreno en el fundo Oquendo.

Al igual que el caso del general Donayre, un equipo especial de la Policía trabajaba arduamente para lograr la ubicación de Félix Moreno.

Recordemos que había una recompensa de 150 mil soles por información que permita la captura de Félix Moreno, quien también fue alcalde del Callao.

Tras su captura Félix Moreno era interrogado, antes de se llevado frente a las autoridades para que se cumpla la orden de detención que pesa en su contra. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC