¡Terrible! Celebraba su cumpleaños junto a sus familiares sin saber que su vida acabaría producto de un ataque de celos de su expareja. Una madre de familia fue asesinada a balazos esta madrugada por el padre de sus dos hijos en su vivienda de la asociación Los Jardínes de .

El autor del crimen, identificado como Alex Lazo Tacunán (32), irrumpió en la celebración de Jakelin Noemí Jiménez Hualpa ejecutando varios disparos con un revólver marca Jaguar e hiriendo a un asistente, al que le rozó una bala a la altura del cuello, informó RPP.

Pese a que fue trasladada de inmediato al hospital de Ate-Vitarte, Jakelin Noemí Jiménez Hualpa falleció en el camino producto de sus graves heridas por los disparos que recibió, de los cuales uno de los proyectiles terminó impactando en su cabeza. 

La continúa investigando el caso ya que no existe una denuncia de robo o pérdida por parte del dueño del arma de fuego con serial número 120555, por lo que se presume que este habría tenido consentimiento del propietario para usarla.

El asesinato de Jakelin Noemí Jiménez Hualpa producto de un ataque de celos de su exconviviente se ha convertido en el tercer caso de ocurrido en Lima en menos de dos semanas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC