Banda de peperos mataron a asesor de Héctor Becerril al salir de discoteca. (Fotos: Trome)
Peperos mataron a asesor de Héctor Becerril

así como sus dos cómplices, están plenamente identificados, informó la policía.

Se conoció que uno fugó al extranjero y el resto a ciudades del interior del país. Días después de que Igor García Nieto (48) fue , detectives de la División de Homicidios de la Dirincri establecieron que D. C. C. (37), ‘Gorda’, con engaños captó y se ganó la confianza del trabajador del Congreso de la República a la salida de una fiesta en la asociación de vivienda La Ensenada de Cieneguilla.

Según las pesquisas, con ayuda de un falso taxista lo llevó a un lugar donde le suministró una sobredosis de sedantes, matándolo. “Ella habría viajado a una ciudad del sur del país”, dijo una fuente.‘Gorda’ no es desconocida para la policía, pues años atrás estuvo detenida en la Dirincri.

Los agentes también identificaron a los otros dos integrantes de la banda de ‘peperos’.Se trata del huanuqueño E. Ignacio. N. F. (43), ‘Charapa’, y F. R. Q. M. (45), ‘Fredy’.

EN DOS AUTOS
Además, los investigadores incautaron dos vehículos Tico, uno de color rojo y otro amarillo, usados en el crimen. La mañana del jueves, los detectives detuvieron a J. E. F. V. (22), quien manejó uno de los dos automóviles.

Todos los integrantes de esta banda están con orden de detención por el asesinato de Igor García, quien fue ‘pepeado’ para robarle sus pertenencias y vaciarle sus cuentas a través de cajeros automáticos

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC