Banda de peperos mataron a asesor de Héctor Becerril al salir de discoteca. (Fotos: Trome)
Peperos mataron a asesor de Héctor Becerril

Se reveló el misterio. (Fuerza Popular), fue asesinado por una , integrada por una mujer, que lo captó al salir de una fiesta y le suministró una sobredosis de sedantes, en Cieneguilla.

Así lo establecieron detectives de la División de Homicidios de la Dirincri, después de arrestar a uno de los que participó en la muerte del trabajador del Congreso de la República.

La mañana de ayer, los agentes intervinieron al falso taxista Juan Fuentes, ‘Gordo’, quien ante las evidencias en su contra confesó haber conducido el auto en el que se llevaron a Igor García, la noche del domingo 31 de marzo.

Según el testimonio del detenido, el empleado del Parlamento salió de la fiesta en la que estuvo con su esposa, familiares y amigos, quienes se retiraron antes que él, en la Asociación de Vivienda ‘La Ensenada de Cieneguilla’.

EN MAL ESTADO

Integrantes de la banda de ‘peperos’, al verlo en mal estado y como potencial víctima, tramaron una pelea.

En medio del supuesto conato, apareció una mujer, quien salió en defensa de Igor García y le propuso acompañarlo. Ambos abordaron un vehículo con rumbo desconocido.

La mañana del lunes 1 de abril, el cadáver de Igor García fue hallado frente a una casa en la zona de Pariachi, en Ate. No tenía sus pertenencias.

Ese mismo día y sin saber que su cónyuge estaba muerto, Jacqueline Pinedo denunció su desaparición en la comisaría de Cieneguilla.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC