Fue el lunes que una mujer cayó de un quinto piso en San Martín de Porres. Ebony Sánchez Linares (23) logró sobrevivir  a la caída. Hernán Ramírez López (35), pareja de Ebony, se encontraba con ella y se escapó de la escena en .

2005. Hernán Ramírez López (35) fue condenado a 2012 años de prisión por estrangular a Piero César Villanueva Tristán (28). "Quiero justicia para que mi  hijo descanse en paz", cuenta la madre del joven que perdió la vida hace 12 años. 

"El (Hernán Ramírez López)era mi inquilino . Estaba tomando con una chica y estaban haciendo problemas. La chica golpea a mi hijo con algo, cae al piso y es ahí donde (Ramírez López) lo ahorca con sus propias manos", cuenta la madre de Piero César Villanueva Tristán. 

Hernán Ramírez López había sido condenado a 12 años de prisión pero continuó libre en la clandestinidad. La información indica que Hernán Ramírez López y Ebony Sánchez Linares estaban tomando licor en un condomino en San Martín de Porres. La pareja comenzó a discutir y Ebony Sánchez Linares cayó del quinto piso del inmueble en San Martín de Porres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC