Madre denuncia a mujer de rapto de su bebé de mes y medio
Madre denuncia a mujer de rapto de su bebé de mes y medio

Una triste noticia. Ruth Cortés (30) denunció que una mujer le robó a su bebé de apenas mes y medio de nacido. Según indicó la madre de familia, el hecho ocurrió el último viernes en , en el distrito de .

Una mujer, de la que nunca supo su nombre, la contactó por teléfono el día jueves para ofrecerle ayuda económica. Le dijo que le daría un terreno y que la ayudaría con la prueba de ADN para saber quién era el padre de su hijo.

La mujer acordó con la madre para encontrarse en el colegio jardín San Judas Tadeo de Huaycán. Allí, ambas conversaron sobre la forma en que apoyaría a la madre. Al día siguiente, viernes, se volvieron a encontrar,

Sin embargo, esta vez la mujer le dijo a su madre que la llevaría a conocer su universidad en Lima. Ruth Cortés indicó que ella nunca viene a la capital, y desconoce por dónde la paseó. Cuando ya era mediodía, regresaron hasta el puente Santa Anita para regresar a Huaycán.

Al llegar hasta el paradero 'Sauna', la mujer convenció a la madre de entregarle a su bebé mientras iba a recoger al colegio a su hijo mayor. Ambas acordaron que se reencontraría en la Municipalidad de Huaycán, pero esto jamás pasó.

Ruth Cortés tiene la foto de su bebé de mes y medio todo el tiempo con ella y pide ayuda a las autoridades de Ate y policiales para encontrar a la mujer que le robó a su bebé. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC