Denuncian que 12 pasajeros fueron secuestrados y asaltados por falsos taxis colectivos
Denuncian que 12 pasajeros fueron secuestrados y asaltados por falsos taxis colectivos

¡Nadie está a salvo! En lo que va del 2018 se han reportado 12 denuncias de pasajeros secuestrados y asaltados por falsos taxis colectivos en el distrito de , según informó 90 Matinal. 

Según le medio, el cruce de la avenida Carlos Izaguirre con la Panamericana Norte en Independencia es el lugar predilecto de estos delincuentes disfrazados de conductores de taxis colectivos. Ellos esperan estacionados a sus posibles víctimas.

“Salí del trabajo junto a mi padre, el colectivo iba normal y hasta recogía pasajeros, pero un paradero antes de llegar a Izaguirre, el carro se desvió. En ese momento, piloto y copiloto retroceden sus asientos para que no movamos nuestras piernas, uno saca una pistola y le rompe la cabeza a mi papá con la cacha. Así nos robaron, fue terrible”, contó una de las víctimas de los falsos colectiveros en Independencia.

Tanto usuarios de los taxis colectivos como vecinos de la zona de Independencia dijeron sentirse muy inseguros ya que no pueden transportarse tranquilos a sus destinos ya que pueden ser presa de la delincuencia en cualquier momento. 

Por su parte, un chofer de colectivo indicó que estos delincuentes se hacen pasar por ellos para robarles a sus pasajeros, algo que los deja muy mal parados ya que según aseguró, todos son honestos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC