Un agente de aduanas fue asesinado anoche en un desolado tramo de la avenida Industrial de . Tres disparos en la cabeza acabaron inmediatamente con su vida en lo que apuntaría a ser un ajuste de cuentas.

La víctima mortal fue identificada como Carlos Vicente Nolasco Pérez, quien al momento del ataque se encontraba con su amigo Carlos Jiménez Gómez, que conducía el automóvil con el que llegó hasta esta zona oscura de Puente Piedra.

“Me pidió que le trajera hasta acá. Me dijo llévame que me voy a encontrar con un amigo que me va a pagar un dinero. Vamos me dice y vinimos hasta Puente Piedra”, señaló Carlos Jiménez Gómez a América Noticias.

En el camino Carlos Vicente Nolasco Pérez habló varias veces por teléfono y su amigo cree que su interlocutor tenía dejo extranjero. Llegaron al punto de encuentro acordado y cinco minutos después se desató la tragedia.

De pronto una camioneta se estacionó detrás suyo y de ella descendieron dos sujetos con armas. “A mí me apuntaron, me amenazó, me quitó la llave del vehículo y a él del otro lado ya le habían disparado”, relató el único testigo del crimen.

El amigo de la víctima dijo que cuando los asesinos emprendieron la marcha uno de ellos dijo “mátalo a él también” mientras le apuntaba y que al escuchar eso, salió del vehículo y buscó refugio en un restaurante cercano que se encontraba abierto.

Carlos Jiménez Gómez negó tener responsabilidad en la muerte de su amigo y aseguró que lo conocía desde hace 30 años. Dijo además que era una persona correcta, aunque dice que la noche del lunes lo notó preocupado pues recibía constantes llamadas.

Peritos de Criminalística de la llegaron a la escena del crimen para recoger evidencias. Entre las pertenencias del fallecido hallaron cinco teléfonos celulares, informó América Noticias.

Sobre la víctima mortal se sabe que en el 2005 fue detenido por la Dirandro por intentar sacar media tonelada de droga de nuestro país y que actualmente estaba requisitoriado por omisión familiar pues no le pasaba pensión alimentaria a uno de sus seis hijos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC