Capturan a temible ladrón de 125 kilos.
Capturan a temible ladrón de 125 kilos.

A pesar de sus 125 kilos de peso, Lizandro Ántero Gonzales Gonzales (26), ‘Coche bomba’, se movilizaba con gran agilidad para perpetrar, en pocos minutos, como sicario. Es por ello que en el mundo del hampa su banda era conocida como ‘Los rapiditos del sur’, con la que robó 30 mil soles en un supermercado de ‘La Rambla’ de San Borja y atacó a balazos, por encargo, a un grupo de jóvenes en una discoteca dejando dos mujeres heridas.

Agentes del grupo especial de la Dirincri, desde hace varios meses, seguía los pasos del voluminoso delincuente, que se movilizaba en modernos vehículos.

La noche del último domingo, los detectives tuvieron información de que ‘Coche bomba’ y uno de sus cómplices planeaban asaltar un agente BCP en la avenida Reiche, en .

TENÍA ARMA

“Se le capturó en el auto de placa AHS-438 y de inmediato se le incautó un arma de fuego, así como abundantes ‘ketes’ con droga. Estaba con su cómplice Rafael Marcelo Rivera Sánchez (19), ‘Rápido’. Ambos fueron trasladados a la unidad especializada donde confesaron sus delitos”, explicó un oficial.

‘Coche bomba’ aceptó que el 15 de agosto del año pasado, en Surquillo, participó en el asalto a una cabina de Internet, donde robaron el dinero de un agente bancario. En diciembre del mismo año, junto a ‘Rápido’ y otros dos cómplices irrumpieron en el supermercado Plaza Vea del centro comercial ‘La Rambla’ de San Borja y a balazos se llevaron el dinero en efectivo.

Asimismo, el 14 de febrero fue contratado por una mujer para atacar a balazos a su expareja y su nueva enamorada en la discoteca ‘Mali’, donde irrumpió y baleó a un grupo de personas, dejando malheridas a Graciela Benavides Ríos (30) y Catherine Briones Condo (23).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC