Con su amiga tomó falso taxi, que lo llevó a una calle donde lo esperaban tres cómplices del chofer ladrón en La Victoria.
Inseguridad Ciudadana

Un campeón de fisicoculturismo, quien iba en compañía de una mujer, fue asaltado por un falso taxista y otros tres integrantes de una banda, quienes le propinaron una salvaje paliza para robarle sus objetos de valor y equipaje, en .

A las 6:20 de la mañana de la semana pasada, Marco Antonio Reeves Garay (46) y su amiga llegaron en ómnibus a Lima procedentes de Huaraz. En la puerta de la empresa de transportes ‘Julio César’, ubicada en la calle José Gálvez, abordó un taxi Nissan color negro.

“Estaba cansado por el viaje, no me di cuenta que el taxista se metió en sentido contrario por el jirón Canta, donde nos esperaban tres ladrones encapuchados. El chofer se detuvo y ellos nos sacaron a la fuerza”, contó la víctima.

GOLPIZA


En un video que pudo obtener el deportista, se observa que uno de los ladrones recibe una llamada y luego se comienzan a colocar las capuchas para esperar el taxi. Cuando aparece el carro, uno se ubica delante, mientras los otros abren las puertas. Dos malhechores bajan a golpes al fisicoculturista, el tercero saca a la chica y la ‘cogotea’ para quitarle su cartera y pertenencias.

En las imágenes se ve, además, que el falso taxista huye con el equipaje y una mochila que contenía una filmadora, una Laptop, una cámara fotográfica y dos celulares. También se ve cuando masacran al deportista, a quien le patean la cabeza hasta en el suelo.

“Terminé con una inflamación en el cerebro y dos días perdí la memoria”, dijo el campeón de fisicoculturismo, quien es entrenador del chico reality Sebastián Lizarzaburu, ‘Hombre roca’. (Edgar Cirilo) 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC