Un próspero empresario de turismo que invitó a su departamento a dos atractivas jóvenes que conoció en una discoteca, terminó ‘pepeado’ y fue salvado de morir por su hermano, quien descubrió a las ladronas cuando fugaban con tres laptops, un televisor y otros objetos de valor, en . La policía y los serenos las atraparon y recuperaron lo robado.

“Jessica Castillo Laura (26), ‘Eliana’, y Susan Castro Loza (24), ‘Ángela’, fueron las intervenidas. Ambas se hicieron pasar por estudiantes cuando se presentaron con la víctima en una discoteca de Miraflores. Luego, a las 5 de la mañana, se dirigieron a la casa del empresario, en la cuadra 1 de la calle Los Almendros”, informó un agente de la comisaría Santa Felicia.

HERMANO

El hermano del ‘pepeado’ contó que él vive en un departamento vecino y vio a las mujeres en la casa de su familiar, por lo que sospechó. “Cuando entré vi que las mujeres estaban llenando unas bolsas con varios objetos y mi hermano estaba tendido en la cama vestido y traté de reanimarlo, pero no respondía. De inmediato llamé a la policía”, explicó.

Al lugar acudieron la policía y los serenos, que interceptaron a las sospechosas cuando pretendían subir a un taxi.

A las detenidas se les halló el iPhone del agraviado y sus otras pertenencias. También se recuperaron laptops, cargadores de los equipos, mouse y un televisor pantalla plana. El agraviado fue trasladado a un hospital donde le salvaron la vida. (Mónica Rochabrum) 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC