Parecían que pasaban la tarde conversando pero un video probó que eso era lo último que tenían pensado hacer. Tres fueron detenidos por robar autopartes del auto de María Velásquez, conocida como ‘La Mecánica del Folclore’, en .

Las imágenes, proporcionadas por un testigo a la agraviada, muestra cómo los ladrones se acercan al auto rojo de ‘La Mecánica del Folclore’ estacionado en la cuadra 3 de Las Peras, en Independencia.

Uno de los delincuentes logra abrir el capot del auto con la ayuda de su compinche y se abalanzan sobre el botín sin saber que estaban siendo grabados. Solo les tomó cinco minutos retirar la parte eléctrica del vehículo, que tiene un costo de 5 mil soles.

La grabación sirvió para identificar a los hampones y luego de dos horas fueron intervenidos por el Serenazgo de Independencia en un restaurante, mientras se dividían el dinero de la venta de las autopartes robadas.

Bryan Gabriel Aquino, Daniel Durand Gonzales y José Zapata Delgado –dos de ellos conocidos bujíeros que efectúan robos al paso por la zona– fueron llevados a la Depincri de Independencia, donde se continuarán las investigaciones del caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC