Junior Tarazona Acher
Junior Tarazona Acher

De pegalón a sicario. El barrista de de la , Phillipe Ponce Pozo (31), alias ‘Pilli’, quien es buscado por la policía por ser el que habría matado a balazos a , ‘Jota’, no es un desconocido para la policía, pues registra una larga lista de denuncias en su contra por diversos delitos, entre ellas, golpear a una mujer.

El 27 de agosto de este año, una comerciante lo acusó de haberla atacado de forma violenta, tirándole una caja y botellas de cerveza que le causaron cortes en manos y brazos, y otras lesiones en el cuerpo. La violenta agresión ocurrió cuando la víctima y el presunto asesino de ‘Jota’ coincidieron en una fiesta de cumpleaños, en el Callao.

En junio del 2015, un joven también culpó al barrista crema de haberle propinado golpes de puño en el rostro y patadas en diferentes partes del cuerpo, en un parque de San Borja. A estas acusaciones se suman otras por usurpación de propiedad y un intento de cobrar un cheque de más de 21 mil dólares con documentos falsos.

IDENTIFICADO

Tras el brutal asesinato de ‘Jota’, ‘Pilli’ se ha convertido en uno de los más buscados por la policía. Pericias criminalísticas establecieron técnica y científicamente que es la persona que ingresó a los baños turcos ‘Windsor’ de San Isidro y que acribilló a ‘Jota’.

Las imágenes que captaron al asesino al ingresar al local fueron comparadas con fotos de Ponce Pozo y se hallaron características semejantes, como el rostro ovalado, cabello ondulado y frente amplia. También gran similitud en la nariz corta, pómulos prominentes, presencia de barba rala en forma de ‘candado’ y mentón redondo.





tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC