Iba camino a su casa para disfrutar del en compañía de los suyos pero un fatal acabó con su vida. Un hombre de 50 años murió atropellado esta madrugada a la altura del kilómetro 31 de la antigua Panamericana Sur, en .

Javier Orlando Asipali Arimuya (50) murió de forma instantánea tras ser arrollado por un vehículo de placa P2U-824 y que presuntamente era conducido por un joven de 19 años identificado como Alaín Ostos, informó América Noticias.

Testigos indicaron a las cámaras del mencionado noticiero que Javier Orlando Asipali Arimuya se estaba despidiendo de su pareja cuando ocurrió el fatal accidente. Deja una hija pequeña en la orfandad.

El presunto responsable del hecho fue intervenido por la y trasladado a la comisaría de Lurín, donde luego de varias horas fue derivado para el examen de dosaje etílico correspondiente, evitando en todo momento declarar a la prensa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC