Venezolana acusa a su ex jefe de golpearla, encerrarla y haber intentado matarla
Venezolana acusa a su ex jefe de golpearla, encerrarla y haber intentado matarla

Una joven de 27 años denunció que su ex jefe intentó asesinarla en la casa en la que trabajaba como empleada del hogar, ubicada en el distrito de . La Policía logró rescatar a la extranjera cuando era golpeada brutalmente por dos sujetos. 

Según consignó 90 Matinal, el ataque ocurrió el pasado martes en un edificio de la cuadra 11 de jirón Larco Herrera en Magdalena. La joven trabajaba allí como empleada del hogar pero fue despedida tras ser acusada de robo. 

Cuando regresó al edificio de Magdalena para recoger sus cosas, fue arrastrada por uno de los acusados hasta un departamento. Según contó, allí fue golpeada y ahorcada en un presunto intento de feminicidio.

Los acusados fueron identificados como Paulino C.V. y Christofer R. G. Ambos fueron trasladados a una comisaría de Magdalena para ser sometidos a las investigaciones de ley. Asimismo, se recogió la declaración de un testigo clave de los hechos. 

Según contó el recepcionista del edificio, la venezolana fue despedida de la casa de uno de sus supuestos agresores luego de ser acusada de sustraer las pertenencias de su cuñado. La joven habría negado el hecho pero fue despedida por su empleador, quien le dijo que regrese a recoger sus pertenencias.

Cuando la ciudadana venezolana llegó a su ex centro de trabajo, fue recibida por su ex patrón quien al verla, supuestamente la jaló de los cabellos y la metió hasta su departamento donde presuntamente fue agredida.

Al escuchar los gritos de auxilio de la venezolana, el conserje trató de defenderla pero no pudo contra la violencia de los hombres, motivo por el cual dio aviso a las autoridades. El noticiero agregó que Christofer R.G. posee una denuncia policial por estafa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC