masacre en Independencia: imágenes tras atentado
masacre en Independencia: imágenes tras atentado

Esta triste realidad le pudo haber pasado a cualquiera en una ciudad tan peligrosa y llena de delincuentes como Lima. Era viernes en la noche y algunos solo querían pasar un buen momento con amigos; otros, estaban trabajando. La mala suerte los llevó a estar cerca al centro financiero empresarial de  sin saber que este sería el último lugar al que llegarían con vida.  

Las víctimas mortales de la masacre de Independencia fueron cinco, incluido el asesino Eduardo Romero Naupay. Este hombre de 34 años se mostraba en redes sociales como un aficionado a las armas. Usó dos pistolas para cometer el crimen. La SUCAMEC, sin embargo, indicó que solo tenía licencia para una. 

Este sujeto empezó a disparar por los alrededores del centro financiero empresarial de Independencia. Las balas acabaron con la vida de Nicole Muñoz Peña, Cesar Augusto Arellano Chumacero, Susan Juárez Pilco y Gloria Mostacero. Un policía que estaba vestido de civil estaba por el lugar, al ver el crimen, cruzó la avenida Carlos Izaguirre y acabó la vida de Eduardo Romero Naupay. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC