Espectacular persecución policial termina con el choque de una presunta banda de raqueteros
Espectacular persecución policial termina con el choque de una presunta banda de raqueteros

Una espectacular persecución protagonizada por los serenos de y una presunta banda de raqueteros fue registrada por las cámaras de seguridad del distrito. Finalmente, el vehículo de los delincuentes chocó contra otra unidad, lo que ocasionó su detención. 

Como se puede ver en las imágenes de La Molina, el grupo de serenos persigue a los delincuentes que segundos antes le robaron sus pertenencias a una joven en la avenida Raúl Ferrero. Al notar que los patrulleros de serenazgo llegaron al lugar, los hampones huyeron a toda velocidad por la avenida Los Fresnos. 

Los delincuentes intentar pasarse un semáforo en rojo y chocan contra otro automóvil en el cruce con la avenida El Polo. Allí pudieron ser intervenidos por los serenos de La Molina. 

Según Primera Edición, los serían Yohonatan Cansaya Cañari (24), Melanio Baltazar Evaristo (23) y Takeshi Vásquez Yacchi (23), quienes serán investigados por varias denuncias que los acusan de robos en La Molina. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC