Asaltan escuela de barbería en Los Olivos
Asaltan barbería en Los Olivos

Un minuto y segundos les bastaron a tres delincuentes para asaltar una escuela de barberos y robar al dueño, profesores y alumnos sus pertenencias, por más de 10 mil soles, en .

A las 8:55 de la noche, los ladrones aprovecharon que la puerta estaba abierta para ingresar al local ‘Master King Barber School’, de donde egresaron los barberos de los futbolistas, en la cuadra 27 de la avenida Universitaria.

Bajo amenazas de muerte y golpes en la cabeza a quienes oponían resistencia, los despojaron de celulares, billeteras y máquinas de corte. Las cámaras de video captaron los rostros de los rateros.

El atraco fue visualizado por una menor que se encontraba junto a su padre, así como dos alumnos recibieron golpes por parte de los maleantes, imágenes que fueron difundidas por América Noticias.

“Fueron dos minutos de terror, no dejaron de amenazarnos con sus pistolas, incluso golpearon a dos ocupantes de la barbería. Fue terrible”, detalló Pedro Acosta, propietario del establecimiento.

Entre los robado están las billeteras y celulares de todos los ocupantes, los cinco mil soles de la caja registradora, máquinas para cortar cabello y productos para el cuidado masculino, haciendo un total de 10 mil soles en pérdidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC