Omega ¿Quién lo asesinó?
Omega ¿Quién lo asesinó?

Jonathan Paul Gonzáles Vargas, conocido como Omega, del dúo los Rem Stone, cuando salía de una presentación en un local en el la madrugada del Día de la Madre.

Según fuentes policiales, todo se habría tratado de un ajuste de cuentas por una relación sentimental que él mantenía con una ciudadana extranjera. En una entrevista con Reporte Semanal, el coronel de la Divincri del Callao, Marco Cuadros, reveló que la mujer habría abandonado la casa donde vivía con Omega el día de su asesinato.

"Al parecer hay una fémina de procedencia extranjera que se habría involucrado sentimentalmente con la víctima. Podríamos decir que el día de los hechos (asesinato) esta mujer desaparece del lugar donde convivía con la víctima", declaró coronel Marco Cuadros, Jefe de la Divincri en el Callao.

Una persona cercana a la joven extranjera, de la que se desconoce su paradero, afirmó que el empresario que la trajo a Perú no aceptaba la relación que mantenía con Omega. Incluso, señaló que ese hombre lo habría mandado a matar.

"Sí, lo amenazó, le dijo que pensara bien lo que estaba haciendo porque Cardis era su mujer. Yo creo que sí (lo mandó matar) Discutieron muchas veces por celular. Él también la amenazaba a Cardis. Incluso Omega, siendo pareja de ella, quiso ayudarla y por meterse lo asesinaron", declaró una testigo anónima.

La madre de Omega, Rosa Vargas, está destrozada del dolor. Perdió a su hijo en el Día de la Madre y sabe que ya nada será igual. En declaraciones a Latina, la mujer señaló que hubiese preferido morir ella mil veces antes de perder a Jonathan Paul Gonzáles Vargas.

"Prefería haber puesto mi vida antes que la de mi hijo. De verdad es un dolor tan cruel, no lo puedo resistir (...) Fue el peor día de la madre. Ese día queda marcado para toda mi vida", declaró Rosa Vargas, madre de Omega.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC