El asesinó consiguió arma por Internet y cometió el crimen el día que cumplía 18 años, en La Perla.
La Perla

Una supuesta infidelidad le turbó la razón y lo convirtió en asesino. Justo el día que cumplía 18 años, Michael Patrick Cabrera Zavala, ‘Michael’, con el que, presuntamente, su madre mantenía una relación extramarital, en el distrito chalaco de

Sus familiares dijeron que el joven estaba atormentado porque, en las dos últimas semanas, llegaba a sus oídos dicho comentario. Agregaron que por eso, mientras su madre se bañaba, él aprovechó para revisar su celular.

“Lo que vio enloqueció a mi primo”, dijo Lisbeth Zavala.

Desesperado, adquirió una pistola a través de Internet para ejecutar su plan de venganza.

A las 9 de la mañana, con el arma en la cintura, se dirigió al mercado de La Perla, donde se encontró con Antonio Tragodara Chávez (50), quien era hijo de un exfutbolista de los años 70.

‘ME ESCUPIÓ’

El joven le increpó su actitud y empezaron una acalorada discusión. “Me escupió en la cara y me amenazó”, dijo ‘Michael’ a los detectives. Luego lo siguió sigilosamente hasta la peluquería donde trabajaba, se acercó y le disparó en la cara.

Huyó en una mototaxi azul a cuyo chofer amenazó con el arma. Al llegar a un pasaje en el jirón Carrillo Albornoz se sacó el pantalón, polera y zapatillas que estaban manchadas de sangre. Los metió en una bolsa que entregó a una tía para que la arroje a la playa.

Horas después, agentes del Grupo Especial y efectivos del Escuadrón de Emergencia Callao detuvieron a ‘Michael’, quien estaba en una mototaxi con otros tres jóvenes. Sobre la pistola dijo que la compró por 1400 soles a través de las redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC