Caen peligrosos marcas en Piura
Caen peligrosos marcas en Piura

Tres peligrosos sujetos fueron arrestados cuando presuntamente se disponían a asaltar a un próspero empresario bajo la modalidad de la y robarle una fuerte suma de dinero, en .

Sin imaginar que su plan era conocido, ‘Los Marcas de Piura’ llegaron al centro de esta ciudad del norte del país donde su víctima iba a llegar con el jugoso botín pero agentes de la Dirección de Inteligencia (Dirin), que se desplazaron desde Lima forma encubierta y estratégica, los esperaban.

A las 7 de la mañana con apoyo de efectivos de Piura intervinieron a los 'marcas' quienes se desplazaban en un auto Kia, Picanto y una moto lineal, en la intersección de las avenidas Junín y Huancavelica, en Piura.

Los detenidos fueron identificados como Julio Gerardo Navarro Díaz ‘Julito’, José Manuel Jiménez Yanayaco ‘Yana’ , y Eyvi Coro Torres ‘Burro’.

En el operativo se incautó una pistola y un revólver y envoltorios de drogas. Asimismo, se les halló un croquis con las calles donde iban a perpetrar el asalto en Piura.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC