Tras la huida de ladrones, perrito se fue corriendo detrás de ellos. (Captura ATV+)
Puente Piedra

Delincuentes sacaron a pasear a un perrito con el único fin de despistar a sus víctimas y así asaltar a un empresario cuando estacionaba su camioneta en el distrito de .

En las imágenes emitidas por ATV+ se puede ver a dos ladrones, que llevaban con una correa a un perrito, en busca de una víctima.

Al ver que un empresario regresaba a su casa aprovecharon que cerraba la puerta de su cochera, para asaltarlo en cuestión de segundos.  

Todo lo ocurrido fue registrado por una cámara de seguridad instalada en una vivienda. En las imágenes se puede ver como la victima 'es cogoteada' y hasta le roban un arma.

De inmediato los delincuentes huyen del lugar y su perrito corre atrás de ellos. Pese a que el empresario salió en su camioneta a buscarlos, no pudo encontrarlos.

Los ladrones se llevaron su equipo celular y dinero, mientras que la víctima acudió a la comisaría de Puente Piedra a denunciar el hecho.

La víctima así como otros vecinos del distrito de Puente Piedra demandaron a la policía mayor seguridad, ya que los robos son constantes en esta zona.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC