Después de trepar la pared, un equipo especial de detectives ingresó por el techo a una vivienda donde desmantelaban carros robados y arrestaron a tres integrantes de una banda criminal, entre ellos dos hermanos, en

Después de varios días de paciente vigilancia, agentes encubiertos de la Dirección de Inteligencia (Dirin) y de la Diprove llegaron a la casa, en la calle Los Diamantes, Mz. B, en la Asociación de Vivienda Los Gramadales, y comprobaron que miembros de ‘Los Injertos del Norte’ se encontraban en el interior.

Al ver que la puerta y el portón estaban cerrados, los detectives subieron hasta la parte alta y saltaron al interior desde donde abrieron las puertas para que ingresen sus compañeros.

La rápida incursión tomó por sorpresa a los ocupantes de la vivienda, quienes estaban en plena labor de desmantelamiento de un auto de placa U1C-028, que fue robado a Brayan Cahua, el 15 de mayo último, en Ventanilla.

CHALECO ANTIBALAS

Los agentes redujeron y arrojaron al suelo a los hermanos Edwin, ‘Pochito’ -cabecilla de la banda-, y Luis Abraham Becerra Arnao, ‘Loco’, y a Fernando Chuman Guevara, ‘Fer’.

En el operativo se incautó una réplica de pistola, una camioneta Caldina de placa SGW-461, un chaleco antibalas de la Policía Nacional y dos plantillas para grabar números de serie en motores de carros.

También se hallaron varias placas de rodaje de distintos autos, que pertenecerían a otros vehículos robados. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC