Delincuentes capturados por robar celulares en la Vía Evitamiento estallan en llanto y prometen cambiar
Delincuentes capturados por robar celulares en la Vía Evitamiento estallan en llanto y prometen cambiar

Dos delincuentes que fueron capturados en el no dudaron en hacer de todo para que la policía los deje en libertad. Es así que estallaron en llanto y prometieron a las autoridades que cambiarían si les permitían irse.

Miguel Ángel Labenita Ramírez, alias 'Nutria', y Edward Ceralta Flores, conocido en el mundo del hampa como 'Burrito', estuvieron en el blanco de la policía del Rímac por algún tiempo. Ambos pertenecen a la banda 'Los Salvajes de Evitamiento'.

Los delincuentes arriesgaban sus vidas temerariamente para robar celulares en la Vía de Evitamiento, sorteando autos y camiones que transitaban por la zona y aprovechando la congestión y la distracción de sus víctimas.

Tras un dedicado trabajo de patrullaje a pie, los efectivos del escuadrón verde de la PNP lograron dar con Burrito y Nutria. El primero rompió en llanto, pidió que lo liberaran y aseguró que no robó, solo lo intentó.

Una cámara de seguridad del distrito de el Rímac grabó a la Nutria mientras planificaba sus atracos con Burrito. Los delincuentes vieron a su víctima desde lo alto de un puente en la Vía de Evitamiento, y aprovecharon el tráfico para conseguir su cometido.

Cuando la policía evitó el atraco, los ladrones emprendieron una rápida huida. Sin embargo, los efectivos iniciaron una voraz persecución que finalmente consiguió la captura de los delincuentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC