Detienen a profesor de fútbol que violó a su alumno de 12 años
Detienen a profesor de fútbol que violó a su alumno de 12 años

¡Terrible! Un profesor de fútbol fue detenido por la Policía acusado de ultrajar sexualmente a uno de sus alumnos de tan solo 12 años en el distrito del . El inescrupuloso entrenador trató de esconderse en una casa de Puente Piedra pero finalmente fue intervenido por las autoridades. 

José Luis García Pinillos de 60 años era entrenador de la academia de fútbol 'La furia del Rímac', donde conoció a su víctima. Con engaños, llevó al menor de 12 años hasta su casa, donde dio rienda suelta a sus bajos deseos. 

En un descuido, el menor logró escapar de la vivienda del profesor en el Rímac y corrió hasta la comisaría para denunciar el ultraje. Rápidamente, la Policía salió en su búsqueda y logró ubicarlo en un asentamiento humano de Lima Norte.

Según informó el comandante PNP Germán Loyola, jefe de la Depincri Rímac, José Luis García Pinillos también entrenaba a menores de edad en la comisaría del Rímac, donde era profesor en vacaciones. Asimismo, indicó que trabajaba en dos colegios del distrito, consignó América Noticias.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC