fue capturado este jueves en una casa del Rímac por agentes de la Policía luego de estar en calidad de prófugo  por varias semanas cuando se cambio su libertad condicional por el caso de violencia doméstica del que fue víctima su expareja .

En las imágenes emitidas este jueves por lo noche Ronny García aparece custodiado por varios efectivos para su traslado a la Dirincri. El músico se mantuvo callado ante las preguntas de la reportera presente.

Se supo también que Ronny García se encontraba escondido en una casa ubicada en la Villa Militar del Rímac, muy cerca de su vivienda. Al momento de la intervención lo habría estado acompañando su actual pareja Karla Solf.

Ronny García huyó al saber que debería regresar a prisión para cumplir su condena de 7 años de prisión por el caso Lady Guillén. Hace unos días el Ministerio del Interior ofreció una recompensa de 15 mil soles a quien le diera pistas de su paradero. 

Tras la captura de Ronny García, el General Miguel Nuñez contó que el cantante no puso resistencia a la hora de ser detenido por los efectivos de la Dinincri.

También se conoció que un ciudadano fue quien pasó el dato de la ubicación exacta de Ronny García, pero la policía recién lo pudo capturar este jueves. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC